Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
Empresas

Gisela entrega la primera recaudación por la venta del sujetador postoperatorio en la Asociación Española Contra el Cáncer

Cadena SER

Málaga

La empresa malagueña Gisela ha presentado junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) un sujetador post operatorio realizado con el asesoramiento de un grupo de profesionales y pacientes de la Asociación.

En esta presentación, Yolanda Ferrer, Directora de Diseño de Gisela, ha resaltado lo orgullosos que están en la compañía con la realización de este proyecto: “Es uno de los sujetadores de los que no sentimos más orgullosos en Gisela. Hemos querido realizar una prenda con las que ellas se puedan sentir bien y atractivas”.

Por parte de AECC Málaga, María Narváez de Linares, fisioterapeuta de AECC Málaga, afirmó estar encantada de haber colaborado con Gisela, una empresa más que comprometida con las pacientes operadas de cáncer de mama, porque se ha preocupado en cubrir las necesidades de todas las mujeres, incluso aquellas que están pasando por este proceso. “Ha sido un placer asesorar a Gisela en términos técnicos, sobre los requisitos que debe cumplir y las cualidades que debe reunir un sujetador para pacientes operadas de cáncer de mama, adecuándose tanto a las que han sido mastectomizadas como a las que conservan su pecho, siendo especialmente útil en un estadio inicial tras la cirugía”.

Las características del sujetador son las siguientes:

  • Confeccionado con un tejido natural hipoalergénico (alto porcentaje de algodón)
  • Tirantes anchos y acolchados
  • Sin aros y sin costuras en la copa
  • Bolsillo para la prótesis mamaria externa de silicona
  • Región bajo la axila ancha, que recoja uniformemente el lateral del tórax
  • Se abrocha por delante
  • Que aporte seguridad cubriendo el escote
  • Anclaje ancho bajo el pecho
  • Femenino

En esta presentación, la marca hecho entrega de un cheque valorado en 6.000 € correspondiente a una parte de lo recaudado por las ventas de este sujetador, en tiendas desde mayo de este año, que se destinará a proyectos desarrollados por la AECC, centrados en mejorar la vida de las personas afectadas por Cáncer, impulsar la investigación oncológica y fomentar la educación en salud.

Iván Ferrer, Director general de Gisela, fue la persona encargada de hacer la entrega a Ana Rico, vicepresidenta de la Junta Provincial de AECC Málaga. Ana Rico quiso destacar “En nombre de la Junta Provincial de AECC Málaga, pero sobre todo en nombre de las mujeres que cada día luchan contra esta enfermedad, quiero mostrar nuestro agradecimiento a Gisela por todo el apoyo recibido y por su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama. Acciones como esta ayudan a muchas mujeres que necesitan sentirse bien y mejorar su autoestima en momentos muy duros. Y para la AECC supone una gran ayuda que le permite seguir prestado todo el apoyo psicológico que ofrecemos a las pacientes de cáncer de mama.

Posteriormente, los asistentes han compartido un aperitivo en La terraza de la Aduana.

Sobre Gisela

Gisela es una marca española con más de 25 años de trayectoria especializada en colecciones de corsetería, homewear y baño.

Presente en más de 30 países, diseña y comercializa las prendas desde su sede, ubicada en Málaga, en la que trabaja un equipo formado por más de 80 personas. Actualmente la marca se comercializa a través de su tienda online, tiendas propias y en más de 2000 puntos multimarca repartidos por todo el territorio nacional e internacional.

Gisela diseña sus propuestas tomando como referencia las últimas tendencias internacionales, cuidando al máximo la calidad, el patronaje y la selección de tejidos. Las colecciones de sus diferentes líneas se adaptan a todas las necesidades, edades, estilos y tallas, lo que la convierte en una firma de referencia en el sector.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00