SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

El Málaga diez jornadas sin ganar

Está en descenso, penúltimo con ocho puntos y solamente ha ganado un encuentro al Racing (0-1) en los 11 partidos disputados

cadena ser

Málaga

El Málaga lleva 10 jornadas sin ganar, tras la derrota de la pasada jornada ante el Cádiz (1-2) en La Rosaleda, que le ha situado penúltimo en la clasificación con ocho puntos, empatado con el Deportivo, colista y próximo rival.

El equipo malagueño solo ha ganado un partido, al Racing en el inicio de la Liga por 0-1 con gol del centrocampista Adrián González y, a partir de ese momento empates ante Las Palmas (1-1), Mirandés (1-1), Rayo (1-1), Sporting (0-0) y Zaragoza (2-2) y, derrotas contra el Girona (1-0), Almería (0-1), Albacete (1-0), Huesca (2-0) y Cádiz (1-2).

Esta racha de 10 partidos sin conocer la victoria ya le sucedió, pero en Primera División y no en un tiempo muy lejano, fue en el año del descenso con el gaditano José González en el banquillo, que sustituyó a Míchel.

Los números del conjunto malagueño son muy negativos con solo siete goles a favor, el que menos de la categoría y, 12 en contra en 11 partidos disputados.

El Málaga mañana tiene sesión de trabajo sin los internacionales, que comenzarán a llegar a partir del miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00