Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Casimiro: "El Galatasaray es un equipo muy peligroso"

El técnico del Unicaja definió al conjunto turco, rival mañana en la tercera jornada de la Eurocup en el Martín Carpena (20:45 horas)

El entrenador del Unicaja Luis Casimiro, valoró el partido frente al Galatasaray "equipo muy peligroso", que se disputará mañana en el Martín Carpena (20:45 horas).

"Estoy preocupado por las secuelas que tenemos del partido contra el Joventut, al venir así el calendario tan apretado, es lo que más nos ocupa. Frank Elegar no pudo entrenarse el domingo por un esguince leve de tobillo. En el mismo entrenamiento, Jaime Fernández, por una sobrecarga, tuvo que parar y no ha entrenado en el día de hoy. Por tanto, antes de ocuparnos del Galatasaray, que es un equipo muy peligroso, hay que intentar recuperar al máximo a todos nuestros jugadores para que puedan estar afrontando con garantías el partido de mañana".

Sobre el Galatasaray, equipo que llega invicto al Carpena en la Eurocup, Casimiro apuntó que se trata "de un equipo muy completo. Tiene hasta 6 jugadores de origen norteamericano; en el interior son muy fuertes, con dos ala-pívots muy buenos como Moore o Whittington y un pívot como Auguste. En el perímetro tienen jugadores muy importantes, con amenaza de tiro, buenos penetradores. Es un equipo que está muy bien en la Eurocup y que en la liga turca está ganando partidos con solvencia, como en el último derbi frente a Besiktas".

"Es un equipo muy peligroso, con mucho físico, con un ritmo que tenemos que intentar dominar a base de rebote y de poder implantar un ritmo más alto de partido, pero con la confianza que nos da el estar haciendo bien el trabajo hasta ahora ".

Alabó a la afición y le pidió que acuda al Carpena: "Ahora mismo estamos ambos conjuntos con dos victorias, por tanto es muy atractivo para el público. El Factor Carpena es importante para nosotros. Empezamos con dudas pero creo que ahora el equipo se está mereciendo el apoyo de todo el mundo, así que esperamos que vengan a darnos esa confianza y ese aliento que necesitaremos en un partido muy duro".

El pívot ucraniano Volodymyr Gerun señaló que el Galatasaray "es un equipo que juega muy bien, hasta ahora han ganado todos sus partidos en Eurocup y este fin de semana ganaron al Besiktas. Necesitamos jugar a nuestro máximo nivel para poder proteger nuestra casa".

"El equipo está bien; creo que hemos mejorado mucho en los últimos partidos y seguir jugando nos ayuda a mejorar. Ahora necesitamos seguir. Tenemos una buena afición y jugar aquí es lo mejor para nosotros".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?