Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Talavera sigue en el barro

Empate ante el Sevilla Atlético que no le saca del descenso

El Talavera finaliza la octava jornada, en el Grupo IV de 2ª"B", en la penúltima posición, que era donde la inició, tras sumar un punto en su visita al feudo del Sevilla Atlético. El conjunto blanquiazul suma 6 puntos y termina la última jornada disputada a un punto de los puestos de salvación.

La mejor noticia para el Talavera es que con su empate a uno en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC rompe con una racha de tres derrotas consecutivas. Marcó San José para el equipo talaverano igualando el tanto del filial sevillista algo "rocambolesco" después de que el disparo de Pejiño pegara en la escuadra, en el poste y en el cuerpo de Barbero para terminar en el fondo del portal blanquiazul.

El Talavera no supo, se notó y mucho la situación en la liga y el miedo a perder, aprovechar que jugó con un jugador más durante 40 minutos para haber sumado 3 puntos que le hubieran sacado de los puestos de descenso.

Este miércoles el equipo de Fran Alcoy viaja a Murcia para medirse al Real Murcia en la segunda ronda de la Copa Federación. Eliminatoria a partido único.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?