Fútbol

Ramis recupera a Rei Manaj y Silvestre para Fuenlabrada

Ambos jugadores fueron baja ante el Oviedo por estar concentrados con sus selecciones

cadena ser

Albacete

Tras la derrota ante el Oviedo, el Albacete comenzará este miércoles a preparar el partido del domingo por la mañana en el estadio Fernando Torres ante el Fuenlabrada.

Para el choque ante el equipo madrileño, Ramis recupera a Rei Manaj y Eddy Silvestre que fueron bajas ante el Oviedo por estar con sus selecciones. Rei Manaj incluso conseguía marcar el último gol de la victoria de Albania ante Moldavia en partido de clasificación para la Eurocopa 2020.

Mientras, el club manchego sigue vendiendo entradas para el partido del domingo en Fuenlabrada para poder contar con el apoyo de sus aficionados en el estadio madrileño. El Albacete vende localidades a 25 euros y cada persona puede adquirir hasta un máximo de seis localidades siendo necesario aportar el nombre, apellidos y DNI de la persona que accederá al estadio Fernando Torres. Las entradas se encuentran a al venta en la Ciudad Deportiva hasta el viernes a las 12 de la mañana y el precio debe ser abonado en metálico.

El cuadro manchego goza este martes de jornada de descanso y mañana comenzará a preparar el partido del domingo en Fuenlabrada.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00