Economia y negocios

Acción Social busca personal para impartir sus próximas acciones formativas

Se requieren dos coordinadores y tres monitores para un módulo de recuperación de edificios y otro de servicio de acompañamiento

Cadena SER

El Ayuntamiento de Aranda ha anunciado las convocatorias para contratar temporalmente el personal que necesita para llevar a cabo sus próximas acciones de formación y empleo. La página web municipal publica las bases que regulan los concursos de cinco plazas diferentes.

La primera de ellas es la de la persona que se encargará de coordinar la acción denominada ‘Recuperación de edificios de uso social’. Se requiere para este puesto una persona con la titulación de arquitecto técnico para trabajar en este proyecto a durante 35 horas semanales durante un año desde el próximo 1 de noviembre.

Para el desarrollo de esta misma acción formativa hacen falta dos monitores. Uno de ellos debe tener la categoría profesional de monitor de actividades docentes o la de oficial primera de albañil. El contrato será de 30 horas semanales en dos períodos: del 1 de noviembre al 31 de diciembre de este año y del uno de mayo al 31 de junio de 2020. Los candidatos deben poseer el título de Técnico o Técnico Superior de la familia profesional de Edificación y Obra Civil o formación equivalente.

Los requisitos para el segundo monitor son similares, aunque van enfocados a oficial primera pintor. Y el contrato en este caso también se divide en dos períodos, aunque con distintas fechas: del 1 de enero al 30 de abril y del 1 de julio al 31 de octubre del año que viene.

Los otros dos puestos de trabajo están relacionados con la acción y formación de empleo ‘Servicio de acompañamiento social y autonomía personal ‘, que comenzará también el próximo 1 de noviembre. Para su desarrollo se necesita un coordinador con el título de Diplomado en Trabajo Social. El contrato, de 35 horas semanales, abarca hasta el 31 de julio del año que viene. Para este programa se precisa también un monitor técnico medio en Enfermería para trabajar también a jornada completa en este mismo período.

Los detalles se pueden consultar en la página web. El plazo para presentar solicitudes es de cinco días en este módulo y de siete en el de recuperación de edificios de uso social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00