El Joventut d'Elx presenta su candidatura al ascenso tras ganar los cuatro primeros partidos de Liga
Las ilicitanas son colíderes de Segunda con 12 puntos tras vencer 2-1 al AECS L'Hospitalet
Elche
El Joventut d'Elx Clínica Blasco de Elche ha protagonizado un espectacular inicio en su grupo de la Segunda División de fútbol sala femenino. El equipo dirigido por Alicia Morell Campillo ha ganado los cuatro partidos de Liga que se han disputado.
El Joventut es segundo y colíder en la clasificación con 12 puntos, igualado con el Esplugues B que es el que comanda la tabla. Las ilicitanas visitan en la quinta jornada la pista del conjunto catalán del Ripollet.
El Joventut se impuso en la cuarta jornada por 2-1 al AECS L'Hospitalet en el Pabellón Esperanza Lag. Los dos goles los firmó la cierre Mari Gómez, ambos en la primera mitad, y en los dos recibió un pase de Aitana Olaso. El Club que preside Esther Menárguez está demostrando que se puede contar con él para pelear por el ascenso a la máxima categoría.
La goleadora Mari Gómez comentó tras el encuentro que “sabíamos que sería un partido duro. En la primera parte hemos terminado con un 2-0, pero hubo momentos de precipitación. Estamos satisfechas e intentaremos seguir aprendiendo y mejorando”.