Sociedad

Elche, el epicentro de la transformación digital

Focus Pyme 2019 se llevará a cabo en Elche a través de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Elche y el CEEI

Radio Elche Cadena Ser

Elche

El centro de congresos "Ciutat d'Elx" ha acogido esta mañana la presentación de la 14.ª Edición de Focus Pyme y Emprendimiento Comunidad Valenciana 2019.

Ayer, el Ayuntamiento de Elche firmaba un convenio de colaboración con el CEEI de Elche para la celebración del evento en los días 5 y 6 de noviembre.  Esta edición se llevará a cabo bajo el título Transformación Digital, Innovación y Competitividad.

A dicho acto de presentación ha acudido la directora del IVACE (Instituto Valenciano de Competividad Empresarial), Julia Company que ha expresado que "Elche es una ciudad innovadora".

Company también ha explicado que la tecnología es una gran oportunidad para ayudar a crecer a los empresarios y emprendedores.

Por otro lado, el presidente del CEEI Elche, José Javier Campoy,  explicaba que "la ciudad se convertirá en el epicentro de la transformación digital, con el objetivo de dar respuesta a los intereses de pymes y emprendedores".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00