Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Economía

Gandia reducirá su deuda en 40 millones de euros en esta legislatura

El concejal de Economía y Hacienda, Salvador Gregori, hace balence en Radio Gandia SER

Salvador Gregori en Radio Gandia SER en un momento de la entrevista de Modesto Ferrer. / Redacción

Gandia

"Ser prudentes y ser realistas"con estas premisas el concejal de Economía y Hacienda de Gandia, Salvador Gregori, encara la legislatura desde el departamento encargado de las finanzas municipales.

Con Gregori hemos concluido el ciclo de entrevistas que abríamos con los nuevos ediles del Ayuntamiento de Gandia, para la presente esta etapa de Gobierno. Gregori estima que la actual deuda municipal es de unos 280 millones de euros y confía en que ese débito se reduzca en unos 40 millones de euros en los próximos 4 años.

Salvador Gregori se ha reafirmado en que el pago del consistorio gandiense a proveedores está totalmente estabilizado y "dentro de la legalidad". La deuda municipal básicamente es con los bancos. El responsable de Economía y Hacienda ha avanzado en Radio Gandia SER que ya está trabajando en la confección de los presupuestos municipales de 2020. Justamente, asegura Gregori, iniciará una ronda de reuniones con los responsables de cada departamento del Ayuntamiento de Gandia.

Salvador Gregori, concejal Economía y Hacienda de Gandia

12:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571135653_864615/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00