Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

La UD Oliva y el CF Gandia siguen imparables en primera regional

La Font cosecha su primera victoria, empate del Xeraco y derrotas de la UE Gandia y el Real de Gandia

Celebración del equipo tras la victoria ante el Alcoy /

El grupo sexto de la primera regional está cada vez más definido en cuanto quien va a luchar por cada posición de la tabla después de que se hayan jugado cinco jornadas.

Los dos equipos que han salido reforzados de esta jornada han sido la UD Oliva de Miki Morell y el CF Gandia de Vicent 'Chesa'.

El equipo blanquiazul tenía un desplazamiento muy complicado frente al que, hasta el momento, era el líder de la categoría. El CF Gandia venció de forma contundente y a domicilio al Alcoy, el que hasta el domingo era el líder de la competición. Victoria gandiense por 0 - 4 donde todos los goles llegaron en la primera mitad y donde el equipo dirigido por Vicent 'Chesa' demostró que esta temporada ha venido para no quedarse, si no intentar subir a regional preferente. Con esta abultada victoria el CF Gandia se posiciona tercero con 11 puntos con 3 victorias y dos empates y sin conocer la derrota.

Por su parte, la UD Oliva ganó 0 - 1 frente a la UE Gandia en el Guillermo Olagüe. Con esta victoria, en gran medida merecida el equipo de Miki Morell se postula para estar en los puestos más alto de la categoría esta temporada. Y es que la mayor intensidad y lucha del equipo olivense hizo que el resultado se decantase de su lado, gracias, eso sí, a un lanzamiento de falta magistral de Camacho. Así pues, el equipo azulón se posiciona líder de la clasificación con 13 puntos, 4 victorias y un empate y, también, sin conocer la derrota.

Celebración del equiop tras la victoria ante la UE Gandia / UD Oliva

En cuanto al equipo morado, tras esta derrota queda tocado, ya son dos seguidas, y ocupa la sexta plaza con 7 puntos, dos victorias, un empate y dos derrotas.

Y el equipo que descubrió el buen sabor de la victoria por primera vez esta jornada es La Font d'En Carrós. 0 – 2 a domicilio frente al Atlétic de Muro y adiós a la última plaza de la clasificación para empezar a disipar fantasmas y buscar una nueva buena racha que les haga subir en la tabla. Posición 15 en la tabla con 3 puntos, 4 derrotas y una victoria.

Por su parte el CD Xeraco sigue despacito, pero con buena letra. Poco a poco sigue sumando, esta vez un punto, empate a 1, frente al Contestano y, sin casi hacer ruido, esta en una posición privilegiada de la tabla, quinta plaza, con 8 puntos, dos victorias, dos empates y una derrota.

Por último, el Real de Gandia vuelve a la senda de derrota a domicilio. Con el nuevo cuerpo técnico se sigue con la misma dinámica anterior. Solo se consigue puntuar en casa y fuera sigue sin competir de la misma forma. Tras la derrota por 2 – 1 frente al Ontinyent el Real de Gandia esta el 12 con 6 puntos, dos victorias y tres empates.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?