Sociedad
Ferias

Nueva edición de Tierra Adentro

Del 25 al 27 de octubre se celebrará la edición 18 de la Feria Internacional de Turismo, Deporte y Aventura para aportar un escaparate único de la provincia de Jaén y del turismo de interior en general

Organizadores, marcas de aceite y cocineros que participarán en Tierra Adentro. / Diputación de Jaén

Jaén

Del 25 al 27 de octubre se celebra una nueva edición de Tierra Adentro. Alcanza su mayoría de edad, siendo ya la edición número 18 de la Feria Internacional de Turismo, Deporte y Aventura. Un escaparate único de la provincia de Jaén y del turismo de interior en general. Es, recordamos, una cita dedicada a aquellos sectores que engloban el turismo de interior, el deporte activo y la naturaleza, convirtiéndose en un enorme espacio comercial con casi 11.000 metros cuadrados de exposición donde acoger a numerosas empresas, clubes y federaciones relacionadas con estos sectores.

África Colomo, en representación de Ferias Jaén, explicaba que habrá un nuevo concepto de feria, dirigido a todas aquellas personas que buscan vivir nuevas experiencias, explorar nuevos entornos o participar en una gran variedad de actividades al aire libre y relacionadas con el turismo activo. De hecho, será posible en la misma feria con la ubicación de distintos espacios especialmente para ello.

A la Diputación Provincial, que es la organizadora junto a Ifeja de este evento, se le unen colaborando la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Jaén y Caja Rural. Habrá espacio para una nueva edición del Aove Blogger, exhibiciones de distintos tipos, turismo gastronómico con un espacio dedicado o, incluso, un workshop internacional de gran nivel. Y, por supuesto, una enorme cantidad de stands repartidos por la feria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00