Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Villegas Navas, primera mujer que arbitrará al Xerez CD en categoría nacional

Se estrenará en el Grupo X de Tercera División en el partido en Coria, fijado para el domingo a las doce en el Guadalquivir

Villegas Navas dirigirá el partido del Xerez CD en Coria /

El estadio del Guadalquivir de Coria será el escenario del próximo partido del Xerez CD, fijado para el domingo a las doce del mediodía.

Un encuentro que dirigirá la cordobesa Villegas Navas, que pitará por primera vez en el Grupo X de Tercera División y que se convertirá en la primera mujer que le pite al Xerez CD en categoría nacional.

La árbitra ya fue elegida para dirigir el compromiso que disputaron el Atlético Porcuna y el Polideportivo Almería en la sexta jornada del Grupo IX.

Villegas Navas, que ejerce en la Liga Iberdrola desde 2016, hereda el testigo de Prieto Martínez, la colegiada de Jaén que ya debutó como asistente en la última categoría de ámbito estatal en la temporada 2016-17. La cordobesa, de 28 años y que el pasado fin de semana actuó en el Fundación Lucena-Sanluqueño de la Liga Nacional juvenil, se estrenará este domingo por lo tanto, en el estadio del Guadalquivir de Coria.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?