Se opera
William Carvalho pasa por el quirófano este miércoles para solucionar el problema de hernia discal lumbar que padece. Estará de baja un mínimo de dos meses
Sevilla
Definitivamente, William Carvalho pasará este miércoles por el quirófano para operarse de la hernia discal lumbar L5-S1 que le diagnosticaron el pasado viernes. El futbolista estará de baja aproximadamente dos meses aunque si responde bien tras la operación podría recortar algo los plazos para su reaparición; dependerá de cómo responda el nervio afectado.
La decisión se ha tomado después de ser visto por un especialista en Portugal, que confirmó el diagnóstico que ya le hicieron los especialistas en Sevilla, cuando le vieron el pasado viernes, momento en el que alguna voz autorizada incluso se mostró partidaria de operar de inmediato al futbolista. No obstante, Carvalho prefirió contar con una segunda opinión en su país y hasta Lisboa se desplazó incluso, en la mañana del lunes, el jefe de los servicios médicos del Real Betis Balompié, José Manuel Álvarez Casado. Tras ser revisado, se decidió que, efectivamente, lo más recomendable era intervenir al futbolista y será mañana en Lisboa, a petición del propio jugador, cuando tenga lugar la operación.
William Carvalho volverá a Sevilla en una semana "para iniciar la rehabilitación tras una primera fase de reposo", según explica el Betis en un comunicado.