Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Turismo

Sevilla acoge la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes

Del 4 al 8 de noviembre, más de 200 profesionales de todos los continentes compartirán experiencias sobre el sector

Sevilla acoge la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes

Cadena SER

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla será sede de la quinta Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes del 4 al 8 de noviembre. Cita que reunirá a 200 profesionales del sector -presidentes y altos directivos- procedentes de más de 60 países de todo el mundo para analizar las últimas tendencias turísticas.

El delegado municipal de turismo ha destacado la importancia de este evento y ha relacionado los últimos foros con profesionales de Estados Unidos y Reino Unido con el incremento de viajeros de ambos países, como el congreso de American Society of Travel Agents (ASTA). Por ello, considera que estamos ante "una oportunidad única para seguir posicionando internacionalmente el destino Sevilla", ha asegurado Antonio Muñoz durante la presentación del evento este martes en el Hotel Alfonso XIII.

Muñoz ha valorado la importancia de una cumbre que, tras la del World Travel and Council Tourism (WTTC) de abril, "es la más importante de cuantas se han celebrado en Sevilla en materia de turismo"

El presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Rafael Gallego, ha señalado al respecto que lo importante no es tanto el número de participantes "como el perfil de todos ellos, ya que son vendedores de turismo". "Las agencias median en el 60 por ciento de los viajes contratados", ha añadido.

CEAV es la encargada de organizar la cumbre junto con el Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, Turespaña, Fibes, la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (Aevise) y de grandes compañías como Amadeus, Iberia y Renfe.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?