Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ortega Smith compara a VOX con Quijote y Sancho: "somos idealistas pero con los pies en la tierra"

El secretario general de VOX ha inaugurado la nueva sede de la formación en pleno centro y ha paseado por las calles de la capital

Ciudad Real en la agenda de la precampaña electoral. El secretario general de VOX Javier Ortega Smith ha inaugurado en pleno centro la nueva sede de la formación en presencia de varias decenas de afiliados y simpatizantes, entre ellos la mayoría de los 12 concejales que mantiene en los Ayuntamientos de la provincia así como los candidatos al Congreso y al Senado, Ricardo Chamorro y David Manzanares, respectivamente, para las elecciones del 10N.

Ortega Smith ha destacado que todas las sedes de VOX las paga la militancia  reiterando que el objetivo que se marcan es defender lo mejor posible a todos los españoles, a diferencia de otros partidos donde solo se defiende el chiringuito y los intereses particulares. "Aquí no importa si nos votan o no, incluso si nos insultan o nos dan besos".

Arropado por los militantes ha dado un paseo por la Plaza del Pilar donde ha conocido los orígenes de Ciudad Real, el pozo de San Gil, conocido como el punto cero y ha ensalzado la escultura de don Quijote. Aludiendo precisamente a la obra cervantina, Ortega Smith ha explicado la diferencia de VOX con el resto de partidos,  compartimos el idealismo de Don Quijote, pero con los pies en la tierra, el realismo de Sancho

Cadena SER

A VOX, ha dicho, le preocupan los problemas de los españoles que tienen dificultades y de aquellos que llegan al final de sus vidas con pensiones miserables. Asegura que no son de los que siempre están con la banderita, defendiendo que VOX es de los partidos más sociales, idealistas y patriotas; "esa conjunción es España, una idea de nación y un sentimiento de justicia" ha dicho con vivas a don Quijote.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?