Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Qué hacer hoy en el norte de Madrid

Arranca el plazo de presentación de candidaturas a los Premios de Innovación Educativa de Sanse

Hasta el 5 de noviembre en la Delegación de Educación

Es la cuarta edición del concurso / Pixabay

Comunidad de Madrid

SANSE

Arranca el plazo de presentación de candidaturas a la cuarta edición de los Premios Locales a la Innovación Educativa. Será hasta el 5 de noviembre de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde en la Delegación de Educación. Más información en los teléfonos 91 658 89 93 / 99 o en el correo electrónico educacion@ssreyes.org.

TRES CANTOS

Conferencia ‘Arte y polvo de estrellas’ a las 7 de la tarde en el Centro ’21 de Marzo’. A cargo del investigador científico Benjamín Montesinos.

PARACUELLOS DE JARAMA

La Concejalía de Educación organiza ‘Halloween’ el próximo 31 de octubre, día no lectivo en la Comunidad de Madrid. Los colegios Virgen de la Ribera y Navas de Tolosa ofrecen esta alternativa a los padres y madres de los alumnos. Habrá dos modalidades. Una de 9 de la mañana a 4 y media de la tarde, que incluye comida y cuesta 16 euros. Otra de 7 y media a 4 y media, con desayuno y comida, por 18 euros. Pueden apuntarse antes del 24 de octubre enviando la solicitud al correo educacion@paracuellosdejarama.es. Deberán inscribirse un mínimo de 20 alumnos en cada centro para que se realice la actividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00