Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
UAM

La UAM celebra el Foro de Empleo Jurídico y la Semana de Empleabilidad Jurídica

Un punto de encuentro para entidades, estudiantes y las más influyentes entidades del sector jurídico

XIII Foro de Empleo Jurídico UAM y VI Semana de Empleabilidad Jurídica 2019 / UAM

Alcobendas

Del 14 al 18 de octubre, la Universidad Autónoma de Madrid celebra el XIII Foro de Empleo Jurídico UAM y VI Semana de Empleabilidad Jurídica 2019. La UAM realiza ambos eventos con el propósito de establecer un punto de encuentro entre entidades y estudiantes de distintas titulaciones relacionadas con el mundo del Derecho que buscan una oportunidad laboral en el desarrollo de su carrera profesional.

El Foro de Empleo Jurídico 2019 reúne en un mismo espacio a algunos de los mejores y más influyentes despachos de abogados y entidades del sector jurídico del país durante los días 16 y 17 de octubre.

En paralelo, y entre los días 14 y 18 de octubre, la universidad presenta la VI edición de la Semana de la Empleabilidad Jurídica, que sirve de marco para la realización de diferentes procesos de selección, talleres formativos, presentaciones y mesas redondas sobre interesantes aspectos relacionados con la inserción laboral en el área jurídica.

Hablamos sobre ello con Máximo Juan Pérez, delegado del Rector para Empleabilidad y AlumniUAM.

XIII Foro de Empleo Jurídico UAM y VI Semana de Empleabilidad Jurídica 2019

04:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571140778_809642/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00