Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

La oposición de Sanse califica de "ridículas y decepcionantes" las modificaciones de las ordenanzas fiscales

El PP explica que la reducción de impuestos va a suponer 2 euros de ahorro para los vecinos. Mas Madrid lamenta la falta de bonificaciones medioambientales

La portavoz del PP en Sanse, Lucía Fernández /

Para el Partido Popular las nuevas Ordenanzas Fiscales suponen “la continuidad total de la política impositiva” del anterior mandato. Los populares de San Sebastián de los Reyes lamentan que apenas se hayan introducido dos modificaciones respecto a las anteriores. Para su portavoz, Lucía Fernández la reducción en un 2% en el impuesto sobre Vehículos y Tracción Mecánica “es rídiculo” y ha explicado que se va a traducir en un ahorro para el vecino “de dos euros”.

Fernández ha acusado a Ciudadanos de seguir en la misma línea que el gobierno del PSOE “y la ultraizquierda de anteriores ejercicios”. Lamenta que no se hayan tenido en cuenta sus propuestas de bonificar por número de hijos el IBI, revisar “el tasazo” en los vados de las urbanizaciones o que se proceda a cobrar cero euros por la tasa de basuras a los vecinos.

Mas Madrid-IU-Equo ha calificado de “decepcionantes y poco participativas” estas nuevas ordenanzas. Su portavoz Javier Heras ha lamentado que el gobierno de PSOE-Cs tuvieran “apañada” con Vox la rebaja de impuestos y les ha acusado de hacer “un numerito en el pleno”. Heras ha criticado además que no se haya incorporado ni una sola medida que bonifique o impulse medidas para luchar contra el cambio climático.

La formación de Heras también planteo incrementar el tiempo máximo permitido de estacionamiento en zona azul y zona verde en los vehículos destinados al transporte de personas con movilidad reducida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?