Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Contenido patrocinado

AMG Alquiler de Maquinaria y Turboiber Elevación refuerzan Eureka Forklift

El grupo malagueño AMG Alquiler de Maquinaria asumirá desde el 1 de octubre el control de Eureka Forklift de carretillas industriales mediante una operación de ampliación de capital por la que Turboiber Elevación ha entrado en el accionariado de AMG Alquiler de Maquinaria. AMG se une a un gran grupo empresarial como es Turboiber compuesto por diversas empresas dedicadas a la fabricación, alquiler y venta de sistemas de elevación para construcción e industria.

José Antonio García Ceballos, CEO de AMG Alquiler de Maquinaria, valora muy positivamente esta operación que produce importantes sinergias. Eureka Forklift, con sede en Granollers (Barcelona), tiene más de 30 años de experiencia en el alquiler, renting, venta, mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras para el sector industrial. Su servicio se caracteriza por el alto nivel técnico de su personal y por ofrecer soluciones multimarca adaptadas a las necesidades de sus clientes. Su gran equipo profesional se verá reforzado en la parte comercial y su negocio será liderado por el equipo de AMG.

AMG alquila maquinaria para industria, construcción, obras públicas y espectáculos, diferenciándose por prestar un servicio altamente personalizado. Lidera el sector en la provincia de Málaga y también está presente en Granada y Gibraltar.

José Antonio García: “La incorporación de Eureka Forklift y su gran equipo humano es una gran oportunidad para nuestra empresa. Entramos en un negocio con un gran potencial y que se complementa perfectamente con nuestra actividad tradicional. Además, nos da acceso a una de las regiones con mayor crecimiento del país. La asociación con Turboiber nos ofrece mayor fortaleza para afrontar nuevos proyectos.”

Turboiber está presente en todo el mundo con productos para la industria, como ascensores de piñón y cremallera ATEX; y la construcción como elevadores, montacargas y plataformas de obra. Está presente en Francia y Reino Unido tras su asociación con la multinacional canadiense de elevación FRACO, que además ha incorporado recientemente a su grupo la fábrica de maquinaria TORGAR con más de 40 años de experiencia en el sector.

David Lázaro, Managing partner de Turboiber: “Seguimos con nuestra estrategia de asociarnos con líderes de sus sectores de actividad que nos aportan diversificación y nuevas oportunidades de crecimiento. Agradecemos el gran trabajo realizado estos años por los trabajadores de Eureka y damos la bienvenida al equipo de AMG.”

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?