Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Campaña que se pone en marcha sobre consumo responsable

Se van a desarrollar varias actividades durante el curso escolar

La concejala de Ciudad Saludable y Consumo Responsable, Marta Ramos, ha presentado  la campaña ‘Consumo responsable’, que nace con el objetivo de “concienciar a la población sobre la importancia de este hecho así como de la adopción de hábitos saludables a través de diversos talleres y divertidas actividades”.

El programa, además, busca “que seamos respetuosos con el planeta y comprometidos con las consecuencias de nuestros hábitos de consumo”, tocando áreas como el Medio Ambiente, alimentación y compras, publicidad, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s), consumo en familia e información importante para los consumidores, como conocer sus derechos, deberes y resoluciones.

La campaña ha sido enviada ya a colegios, institutos y AMPAs por parte del Ayuntamiento y también se hará llegar a distintas asociaciones de vecinos, al tejido asociativo socio-sanitario y a las tres EATIMs de Talavera.

Ramos ha informado de que este proyecto ha sido financiado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y será impartido por AGESMA de manera totalmente gratuita para los participantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?