Sociedad

Tarde de juegos de mesa en Motilla

El Ayuntamiento ha organizado esta actividad con el objetivo de mantener vivos estos juegos y fomentar la convivencia y entretenimiento entre personas de todas las edades

Cartel actividad Juegos de Mesa en Motilla del Palancar / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Motilla del Palancar

Será en el espacio multiusos de la localidad el sábado 19 de octubre de cinco de la tarde a once de la noche y la idea es que todos los asistentes puedan disfrutar de una tarde diferente jugando a los tradicionales juegos de mesa de toda la vida.

Habrá ajedrez, parchís, Monopoly, dominó y otros muchos juegos de mesa para todas las edades. No es necesaria inscripción previa y la actividad es gratuita.

Tal y como afirma Samuel Rubio, concejal de Cultura y Educación, tras el éxito de la edición de verano han pensado repetir esta actividad con el objetivo de seguir fomentando los juegos de mesa que “no solo son entretenidos, sino que ayudan a ejercitar la mente, interactuar con otras personas y amenizar las tardes de otoño”. Además, se mantienen vivos juegos tradicionales para que los más pequeños también puedan conocerlos y divertirse con ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00