Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Albacete no permitirá que sus canteranos vayan convocados con la Selección Regional

Es una de las medidas que han provocado las frías relaciones que mantienen el club manchego y la Federación de Fútbol de Castilla- La Mancha por asuntos relacionados con el Fundación Albacete

El Albacete Balompié no permitirá que sus canteranos jueguen con la Selección Regional según ha podido saber Radio Albacete.

Es una de las medidas adoptadas por el club blanco que desde hace meses rompió relaciones con la Federación de fútbol de Castilla La Mancha tras sentirse engañado y maltratado por la Federación Regional por diferentes asuntos relacionados con el equipo femenino del Albacete y además el club manchego tuvo que pagar muchos gastos ocasionados por la celebración del partido de la selección española sub 21 contra Irlanda del Norte en septiembre del año pasado en el Carlos Belmonte, costes que superaron los 12.000 euros.

Esta situación provocó que el Albacete no haya acudido a ningún acto organizado por la Federación de Fútbol de Castilla- La Mancha.

Ahora la gota que ha colmado el vaso es que el Albacete ha vuelto a mostrar su indignación ya que la Federación no ayuda económicamente ni de manera presencial al Fundación Albacete en desplazamientos costosos como fue el del pasado fin de semana cuando el equipo femenino tuvo que desplazarse a Tenerife.

Desde el club blanco no entienden el poco apoyo por parte de la Federación Regional al Fundación Albacete, que esta temporada al estar encuadrado en el mismo grupo que conjuntos canarios tendrá que desplazarse en varias ocasiones a las islas, con el consiguiente gasto económico que conllevarán esos desplazamientos. 

Este veto del club manchego a la Federación Regional será tanto en categoría masculina como femenina a la espera de que el estamento regional pueda ofrecer soluciones para afrontar el problema.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?