Fútbol

El CD Pedroñeras se pide en Copa del Rey...jugar en el Municipal

El sorteo será este jueves a las 16:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Municipal de Las Pedroñeras

Las Pedroñeras

El CD Pedroñeras afronta este jueves (16:00 horas) una cita importante no solo de la temporada, sino de su historia. En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se celebra el sorteo de la última ronda previa de Copa del Rey. Un solo partido determinará qué equipo accede a la fase final de esta competición y compite contra los mejores equipos a nivel nacional.

Tres rivales esperan al CD Pedroñeras, aunque no hay preferencia por ninguno de ellos. El conjunto ajero ha manifestado públicamente en reiteradas ocasiones que, independientemente del rival, su preferencia es jugar en casa, delante de su afición. “Queremos estar arropados por los nuestros, no nos importa el rival”, explicaba el técnico del Pedroñeras, David Rodríguez, en SER Deportivos La Mancha.

El Intercity valenciano marcha quinto clasificado del grupo valenciano de Tercera División. Un equipo de reciente creación que se fusionó con el Novelda y se ha convertido en el club en España en salir a bolsa, en el Mercado Alternativo Bursátil. Un rival temible por el poderío económico que arrastra.

La segunda de las opciones en el sorteo es el Gran Tarajal canario, tercer clasificado en el grupo XII de la Tercera División y a un punto del líder. El peor clasificado de los posibles rivales es el CD Álamo, décimo con 10 puntos en el grupo madrileño.

La eliminatoria, a partido único, se jugará, en el campo donde primero salga la bola en el sorteo. El CD Pedroñeras no se pide ningún rival, se pide jugar en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00