Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Meteorología

Las rachas de viento de 100 km/h obliga a desviar vuelos en Loiu

Las rachas de viento de 100 km/h obliga a desviar vuelos en Loiu

Archivo

Euskadi está registrando este miércoles fuertes rachas de viento de componente sur, que, en las últimas horas, han alcanzado los 97,4 kilómetros por hora en Matxitxako (Bizkaia).

Según datos recogidos por Euskalmet, en Zegama (Gipuzkoa) se han registrado rachas de 91,4 kilómetros por hora y en la estación de La Arboleda (Bizkaia), de 86,1 kilómetros por hora

DESVÍO DE VUELOS EN LOIU

Las fuertes rachas de viento que se están registrando este miércoles en Euskadi han obligado a dos aviones procedentes de Madrid a regresar al aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez, tras no poder aterrizar en el de Loiu, mientras que otro vuelo procedente de Barcelona ha sido desviado a Santander.

Según ha informado Aena, dos vuelos de primera hora de la mañana procedentes de Madrid, de las compañías Iberia y Air Europa, no han podido aterrizar en el aeropuerto de Loiu por el fuerte viento del sur, y han vuelto al aeropuerto madrileño.

Además, otro vuelo, también de primera hora y procedente de Barcelona, ha sido desviado al aeropuerto de Santander, ante la imposibilidad de aterrizar en Loiu

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?