Deportes
Deportivo

Mollejo: "Ganar al Málaga es crucial"

El atacante regresa después de jugar con España y espera contagiar al grupo del espíritu ganador con el que llega

A Coruña

Víctor Mollejo regresó al Deportivo tras su doble partido con la selección Española sub19. Con dos victorias, un gran gol y una notable actuación personal, el futbolista retorna al Deportivo con la intención de ayudar a enderezar el mal rumbo del equipo. El aspecto moral preocupa especialmente a estas alturas. "El tema anímico es un poco delicado. A ver si Montero y yo, y la gente que venimos de fuera podemos transmitir un poco de alegría", recalca.

Y es que tras la alegría con España, Mollejo se encontrará con la dura realidad de un Dépor que es el peor equipo de Segunda ahora mismo. Lejos queda el ambicioso proyecto de regresar a Primera. "No es real pensar más allá. Hay que centrarse en Málaga. Ganar es crucial", asegura el jugador propiedad del Atlético de Madrid.

Mollejo vivió el partido del Depor en Las Palmas desde su teléfono móvil en la concentración de la Selección en Serbia. Define el duelo como un partido "nada bueno del equipo". Para él, asumir situaciones duras como las de A Coruña pueden ayudar a fortalecer al grupo. "En lo personal me viene muy bien este tipo de experiencias .Esto nos hace fuertes a todos. Los equipos se forjan así. Tenemos muy buenos futbolistas pero nos va a venir bien", confirma.

Mensaje a la afición

"A la afición decirles que los entendemos. Ahora hay que estar juntos y creer los unos en los otros ", explica el pelotero. Entiende las críticas y cree que los jugadores deben ahora dar un paso al frente para demostrar que no son el peor equipo de Segunda.

Sobre la posible ausencia de líderes en la caseta, Mollejo no cree que ese sea un problema de la escuadra blanquiazul.

"Sí que tenemos liderazgo . Ese no es un problema grave en el equipo. Hay gente veterana y otros jóvenes que tenemos ganas", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00