Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

A Coruña

Cuatro evacuados por inhalación de gases de un calentador de agua

Empezaron a sufrir mareos, dolores de cabeza y sueño

Cuatro personas han sido evacuadas a un centro sanitario afectadas por inhalación de gases debido supuestamente al mal funcionamiento de un calentador de agua en una vivienda en A Coruña.

Así lo han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, que han señalado que los hechos sucedieron sobre las 8,30 horas de este miércoles en una vivienda en la calle Novoa Santos de la ciudad herculina.

Según la información facilitada por el 112 Galicia, los ocupantes de la vivienda "comenzaron a sentir mareos, dolor de cabeza e incluso sensación de mucho sueño", por lo que solicitaron asistencia médica urgente.

De este modo, acudió al domicilio situado en la Rúa Novoa Santos una dotación de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que, después de proporcionar los primeros cuidados, trasladaron a cuatro de los cinco ocupantes de la vivienda al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) para continuar con el tratamiento.

También por parte del 112 Galicia se informó a los Bomberos de A Coruña con el fin de revisar el inmueble y tratar de localizar el origen del problema. Finalmente, comprobaron que podría tratarse del mal funcionamiento del calentador del agua.

Asimismo, para este operativo, los servicios de emergencias contaron con la colaboración de los agentes de la Policía Local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?