SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Copa del Rey

El Nueva Elda visita al Zambú Pinatar en La Copa del Rey (Mi. 20:00 h)

Eldenses y murcianos buscan el pase a la siguiente ronda donde les espera un Segunda División

Partido muy atractivo entre dos equipos que se conocen muy bien / Cadena SER

Elda

El pabellón “Príncipe de Asturias” de San Pedro del Pinatar acoge esta tarde (20:00 h) el partido de la primera ronda de La Copa de S. M. El Rey de fútbol sala que disputarán, a partido único, el Zambú C. F. S. Pinatary el Nueva Elda F. S.

Se ven las caras dos viejos conocidos que, sin embargo, esta temporada no han coincidido en la Segunda B dado que el conjunto murciano fue encuadrado en el Grupo 5 mientras que los eldenses continúan en el cuatro.

Viaje para acompañar el equipo / Cadena SER

Tanto los de Nacho Garrido como los de David Valverde “Dada” afrontan la cita copera con la intención de quitarse el sabor de boca que les está dejando el comienzo liguero donde la irregularidad ha sido la nota predominante tanto para el Zambú C. F. S. Pinatar que es séptimo con dos victorias y dos derrotas, como para el Nueva Elda que también es séptimo de su grupo con dos victorias, un empate y dos derrotas.

En definitiva, mucho en juego esta tarde en el pabellón pinatarense entre dos rivales que han llegado al torneo del KO por distintos caminos: el Nueva Elda por el de su clasificación como tercero de grupo al finalizar la liga y el Zambú C. F. S. Pinatar gracias a la modificación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que decidió recompensar con esta participación hasta el quinto clasificado tras acabar la competición liguera de la pasada campaña.

David Valverde "Dada", entrenador del Nueva Elda F. S., está dispuesto a repetir gesta en La Copa

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571212903_678871/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La directiva del Nueva Elda F. S. no quiere que el equipo esté solo y por eso ofrece la posibilidad de acompañar a los de Dada. Para eso, los aficionados que estén interesados en viajar en autobús pueden ponerse en contacto con el teléfono 649 791 941. El precio del viaje con entrada al partido, bocadillo y refresco es de 9 €. La salida está prevista desde las puertas del “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, a las 18:00 h.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00