Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Servicios limpieza

Monóvar pone el foco en la mejora de la limpieza

El Ayuntamiento redacta una ordenanza donde podrá multar a aquellos dueños de perro que no lleven la bolsa para recoger los excrementos

Salvador Giménez en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

Accesibilidad, limpieza, farolas fundidas, roturas de agua, de señales… estas son algunas de las anotaciones que el concejal de servicios, Salvador Giménez está intentando solucionar en la relación directa con los vecinos de “tú a tú”.

Giménez ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Elda Vinalopó para hablar de estas necesidades entre las que sobre todo, el consistorio pone el foco en la limpieza. De hecho, según ha destacado, se cumple el contrato con la empresa adjudicataria, y la próxima que entre a trabajar, tendrá que aumentar su plantilla con el fin de llegar a la periferia de la ciudad en condiciones y tener atendido todos los rincones de la población.

Otro de los problemas con los que se encuentra a diario es la presencia de excrementos caninos. El edil ha afirmado que se está redactando una ordenanza de tenencia de animales en la que la Policía Local podrá multar a todo propietario de mascotas que no lleve la pertinente bolsa para recoger las cacas.

Giménez afirma que la mejor vía para solucionar los problemas ciudadanos es mediante escrito registrado al ayuntamiento pero considera que la cercanía con los vecinos posibilita que muchas necesidades del día a día puedan subsanarse.

Salvador Giménez, concejal de servicios de Monóvar sobre la ciudad

19:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571226839_608732/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00