Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Fran Tirado, al rescate del Elda - C.E.E.

El portero eldense reconsidera su retirada y ya está entrenando a las órdenes de José Fco. aldeguer

Fran Tirado vuelve al vestuario del Bm. Elda - C.E.E. /

El portero eldense, Fran Tirado ha reconsiderado la decisión de retirarse del balonmano activo y ante la insistencia de la directiva del Bm. Elda – C.E.E. ha decidido volver a ponerse entre los tres palos para ayudar a su equipo a reconducir la situación deportiva por la que atraviesa toda vez que su entrenador José Francisco Aldeguer solo contaba con el concurso del inexperto por su evidente juventud, Iván Cruz y con Jairo Muñoz con muchos problemas para poder entrenador debido a su situación laboral, para cubrir la portería.

De este modo, Aldeguer ya podrá contar con Fran Tirado para el partido que el próximo sábado jugarán en el pabellón “Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana” ante el Hispanitas Bm. Petrer en el partido de la Primera Nacional de balonmano masculino.

En el club que preside Pedro Conca lo han celebrado hasta el punto de calificar en su cuenta de Facebook como “la notica más esperada” para añadir que “Fran Tirado vuelve a ponerse bajo los palos de la portería de nuestro equipo.

Queremos agradecerte la fidelidad a nuestra sección y sobre todo tu compromiso.

Sabemos que no ha sido una decisión fácil pero el cariño a este escudo y la situación al final ha pesado en tu decisión.

Vienes a sumar, a ayudar a crecer a nuestros porteros. Sin duda tenemos el futuro asegurado y con tu presencia tendrán ese punto de confianza que es muy necesario por la responsabilidad que tienen que asumir.

Reiterarte el agradecimiento nuevamente y que entre todos estemos lo más arriba posible.

Bienvenido a tu casa, Fran”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?