Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Detenido un joven con un cuchillo en el recinto ferial de Jaén

La Policía Local lo encontró con las manos ensangrentadas y portando el arma

Policía Local de Jaén en el recinto ferial. / ()

La Policía Local de Jaén ha detenido a un joven que portaba un cuchillo y que había agredido presuntamente a un hombre. Los agentes lo encontraron andando por las inmediaciones del recinto ferial Alfonso Sánchez Herrera en la madrugada del miércoles y aseguran en sus redes sociales que llevaba las manos ensangrentadas. El arma era un cuchillo de punta redonda y mango amarillo.

Los agentes fueron alertados por varios jóvenes de que había un hombre que caminaba por las cercanías de la comisaría de policía portando un cuchillo y con las manos ensangrentadas. Salieron en su búsqueda y lo localizaron. En ese momento, tres hombres, que seguían de cerca al que llevaba el arma blanca, informaron a los policías de que este había agredido a uno de ellos. Ante esta declaración, y tras una primera observación de la situación, el equipo de la Policía Local detuvo al sujeto, que ha tenido que ser trasladado a un centro de salud para que se le trataran las lesiones leves que presentaba en las manos.

El denunciante, que presentaba una pequeña lesión, acudió a la Comisaría de la Policía Nacional para presentar una denuncia por agresión y amenazas contra el autor de los hechos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?