Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

"En Estados Unidos a lo hispano le falta carne y plataforma institucional"

Aquí puedes escuchar la conferencia del periodista y exdirector de la edición latina de 'The Washington Post' Alberto Avendaño

Conferencia “Estados Unidos y el periodismo en español: El laberinto Hispanounidense"

Conferencia “Estados Unidos y el periodismo en español: El laberinto Hispanounidense"

01:13:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571223216_736865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

El periodista Alberto Avendaño ha protagonizado la conferencia “Estados Unidos y el periodismo en español: El laberinto Hispanounidense" en el Palacio de Villapanés.

El exdirector de la edición latina de The Washington Post ha destacado la importación del periodismo en la sociedad y las dificultades de lo hispano en Estados Unidos. Todo ello sin dejar de lado el periodismo, la política y la situación actual norteamericana con crítica al presidente Donald Trump.

Por otro lado, Avendaño ha realizado un recorrido por los medios de comunicación en Estados Unidos, su presencia en The Washington Post y sy faceta como poeta en la conferencia organizada por Cadena SER – Radio Jerez en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez y presentada por el periodista Eugenio Camacho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00