Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El ex xerecista Casado, nuevo jugador del Coria CF

El que fuera defensa del Xerez CD en Primera División, podría debutar el domingo enfrentándose a su ex equipo

Casado tras firmar por el Coria CF para esta temporada /

José Manuel Casado, ha firmado con el Coria con el que vuelve a casa tras un largo y exitoso periplo por el fútbol español.

El lateral izquierdo comenzó jugando precisamente en el club sevillano y poco después se incorporó al Sevilla FC con sólo 9 años y con 14 firmó por el FC Barcelona.

Tras su paso por la cantera de la Massía, volvió al club de Nervión aún en edad juvenil para completar un impresionante currículum como jugador profesional tanto en Primera División como Segunda División. Sevilla FC, Recreativo de Huelva, Xerez CD, Rayo Vallecano, Málaga, Almería, Numancia y una etapa en Inglaterra en las filas del Bolton son algunos de los equipos donde ha militado el defensa ribereño.

Destaca el hecho de ser el jugador que más equipos andaluces ha defendido en Primera División.

Casado, que ha estado entrenando a las órdenes de Cachola desde pretemporada, se une a la plantilla del Coria CF y ha destacado en el sitio web del club que “es un orgullo defender la camiseta del Coria CF. Debutar con la camiseta que me ha visto nacer me llena de ilusión después de mi trayectoria deportiva. Quiero resaltar el gran interés mostrado por el Presidente y su Junta Directiva para que pueda incorporarme al proyecto deportivo”.

Casado podría debutar el domingo a las doce del mediodía enfrentándose a uno de sus ex equipos, el Xerez CD.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?