Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tapones para la vida de Marcos

La Cultural y la Fundación SEUR fomentan la recogida de 75.000 kilos de tapones para ayudar a la familia de un niño cuya vida está en riesgo

La Cultural y SEUR presentaron la acción soldiaria /

"Detectamos una situación dentro de las barras de bar del estadio y la cantidad de tapones que generamos y a los que no se da uso". La inquietud social de la Cultural abre un nuevo escenario. "Tapones para la vida" es una iniciativa que recaudará fondos para niños con diversas patologías mediante la recogida de tapones de envases.en contenedores que el club habilitará en su tienda oficial y en los accesos al estadio. La causa tiene rostro y nombre.

Se llama Marcos. A sus ocho años su vida corre peligro tras ser afectado por un virus que truncó su movilidad...y algo más. A su causa irán a parar los beneficios de esta acciòn solidaria impulsada por la Cultural y recogida por la Fundación SEUR, que desde hace siete años lleva esperanza a decenas de hogares españoles a través de "Tapones por la vida", que ya ha convertido el material recogido en cerca de 1,2 millones de euros.

La entidad culturalista se ha distinguido en los últimos años por su afán solidario y para el próximo partido, el domingo ante el Leioa, pretende llenar el Reino de León en un partido cuya recaudación irá destinada íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama. Para ello se venden entradas al precio de 2 euros y bufandas diseñadas para este fin con un coste de 5 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?