Más deportes
Rugby

Linares, sede de la Copa FAR

El campo anexo de Linarejos alberga la cita, el sábado 19 de octubre, que tiene como anfitrión a la entidad linarense Iberas Rugby Club

Inma, Ainhoa y Ana en su visita al estudio de Radio Linares Cadena SER / Cadena SER

Linares

La Copa Federación Andaluza de Rugby llega a Linares. El próximo sábado, 19 de octubre, los mejores equipos femeninos de la comunidad se darán cita en el torneo que, bajo la modalidad "Seven", tiene como anfitrión al conjunto del Íberas Rugby Club, el cual, militará este año de nuevo en Liga Andaluza.

Presentación de la Copa FAR en las instalaciones municipales / Ayto Linares

El Ayuntamiento de Linares ha acogido la presentación de este torneo en el que colabora la Concejalía de Deportes, representada por su concejal, Pedro Cintero, que ha estado acompañado por la jugadora Lucía Martínez y por el presidente del CD Íberas Rugby de Linares, Rafa Fierres. La temporada se jugará en dos partes, esta primera, con la Copa Federación Andaluza que se disputará entre diez equipos y, la segunda, en enero de 2020, con la Liga Andaluza de Rugby 6.

Cartel anunciador del evento deportivo que se celebra en Linares / Íberas Rugby Club

La jornada de este sábado se disputará entre las 11:00 y las 19:00 horas. Los próximos partidos tendrán lugar en otros puntos del mapa andaluz como Sevilla, Cádiz y Málaga. A continuación puedes volver a escuchar la entrevista que hemos mantenido en SER Deportivos con tres jugadoras del equipo femenino linarense, Ainhoa, Ana e Inma.

Iberas Rugby Club (15/10/2019)

22:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000052466/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00