Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Tres 'Súper Vecinos' premiados por su implicación con los barrios

La aplicación NextDoor ha reconocido la labor de Xabier Grey, Carmen Álvarez y Manuel Delgado en la revitalización de sus barrios

Los 'SúperVecinos' premiados por la aplicación NextDoor, este miércoles en la Cadena SER. /

Xabier Grey, Carmen García y Manuel Delgado son tres 'Súper Vecinos'. La aplicación NextDoor les ha concedido este distintivo. La app llegó a España en 2018 para poner en contacto a vecinos que buscan y ofrecen favores. Para celebrar su aniversario, NextDoor ha reconocido la labor de estos tres vecinos en la recuperación de la vida comunitaria en los barrios de la ciudad. Aquí puedes escuchar la conversación que han tenido en Hoy por Hoy Madrid.

Xabier Grey, 'SúperSocial' de Tribunal

Xabier Grey decidió realizar un concierto organizado por y para los vecinos en Tribunal, al que asistieron decenas de personas, artistas locales y hasta comercios de barrio que se animaron a participar en esta iniciativa. Xabier ya trabaja en la próxima edición en la que le gustaría que estuviera Rosalía.

Carmen García, 'SúperHeroína' de Chamberí

Carmen García, lleva 30 años en Chamberí, pero sus orígenes están en Cebolla, en Toledo. Carmen se propuso recuperar su pueblo y llevarlo a Madrid. "Saludar a tus vecinos, conocer sus nombres" es una sencilla propuesta de esta mujer que ha sido premiada por ayudar a combatir la soledad no deseada de vecinos mayores de su barrio.

Manuel Delgado, 'SúperEco' de Galapagar

Manuel Delgado ha instalado en su casa de Galapagar 12 paneles de energía solar que le provén de agua caliente y han reducido su consumo considerablemente. Lleva varios meses motivando a sus vecinos para que hagan lo mismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?