Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Tuero se compromete a restablecer la actividad en la fábrica que se quemó en Venta de Baños a la mayor brevedad

La compañía trabaja en el esclarecimiento de los hechos

El incendio en el polígono de Venta de Baños (Palencia) causó importantes daños materiales

El incendio en el polígono de Venta de Baños (Palencia) causó importantes daños materiales / Manuel Brágimo (ICAL)

La fábrica de Tuero, ubicada en el polígono industrial de Venta de Baños (Palencia), sufría un incendio durante la noche de este sábado y madrugada del domingo. Afortunadamente, la fábrica no contaba con personas en su interior y no hubo que lamentar víctimas. La compañía de Cerealto Siro está trabajando por aclarar las causas de lo sucedido y en cuantificar los daños materiales, así como por restablecer la actividad de la planta y el trabajo de las 35 personas que trabajan ella a la mayor brevedad, para cumplir con los compromisos con sus clientes y proveedores.

“El trabajo ejemplar y humanamente impecable de los profesionales de los cuerpos de Bomberos de Venta de Baños, Palencia, Baltanás y Frómista, de la Guardia Civil de Venta de Baños y Baltanás y la Policía Judicial ha permitido controlar el incendio, así como también la actuación de Víctor Zurro, Roberto Redondo y Javier Rodríguez colaboradores del Grupo y bomberos voluntarios del cuerpo de Venta de Baños, a quienes queremos hacer una mención especial”, señala la empresa en un comunicado.

 “Gracias también, al Ayuntamiento de Venta de Baños y la Diputación de Palencia por su apoyo y compromiso con Tuero y sus personas. Todos nos habéis hecho sentir arropados y tranquilos. La Compañía está trabajando para esclarecer las causas de los hechos que compartiremos a la mayor brevedad en cuanto tengamos mayor información”, concluye el comunicado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?