Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

El 4 y medio sigue pasando de largo por el Labrit

La "Bombonera" pamplonesa, el frontón que más espectadores concentra semana tras semana, sigue sin albergar encuentros de la jaula ante la falta de acuerdo entre las empresas y la federación Navarra

Los aficionados navarros vuelven a quedarse una semana más sin su dosis de pelota profesional. El frontón que más espectadores lleva semana tras semana a cada festival, sigue pagando la falta de entendimiento entre las empresas, que pese al éxito de programar en Pamplona cada vez ofrece menos, y la federación Navarra de pelota, encargada de la gestión del frontón. En la tertulia pelotazale de cada miércoles hemos abordado el asunto con nuestra cátedra formada por Mikel Idoate, Fernando Goñi y Jon Oiarzun.

En lo puramente deportivo, el partido estrella de la segunda jornada de la liguilla de cuartos del 4 y medio nos lleva a Bilbao. Allí el vigente campeón Joseba Ezkurdia, que se impuso por un contundente 22-8 a Oinatz Bengoetxea, se mide a Unai Laso en su mejor momento profesional, tras dejar en 9 a Artola. Duelo navarro con un puesto en semifinales casi en juego. Una jornada que se abre el viernes en Gernika entre Oinatz Bengoetxea y Artola que necesitan la victoria para llegar con vida a la última jornada. El sábado en Logroño les sucede lo mismo al navarro Peio Etxeberria y a Víctor, que juega en casa mientras que se cierra la jornada en Eibar con el duelo sin navarros entre el gran favorito, Jokin Altuna y Jaka.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?