Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Castilla y León quiere ser joven

Los jóvenes castellanoleoneses emigrados a Madrid se citan este jueves en la capital de España

La semana pasada les avanzábamos la convocatoria en la Cadena SER de Salamanca, y este jueves llega el día. El colectivo incipiente 'Jóvenes por Castilla y León' se cita este 17 de octubre en la Casa Zamora de la Gran Vía madrileña a partir de las 19h30 para hablar sobre la comunidad, y plantear ideas para que, mediante el debate, puedan concretarse acciones que conlleven una mayor visibilidad y mejora de la región.

En la entrevista que esta emisora mantuvo con uno de los portavoces del colectivo, Juanjo Álvarez, 'Jóvenes por CyL' dejó claro que una de sus demandas pasa por tener la posibilidad de quedarse en la comunidad una vez concluyen los estudios académicos, así como intentar regresar a Castilla y León después de que haya que abandonar la región, sobre todo por falta de trabajo de calidad y acorde a las titulaciones estudiadas.

Los requisitos para participar son simples, según los propios organizadores: ser de Castilla y León, y plantear ideas, tener ganas, ilusión y buen rollo por participar en esta 'quedada'. Lo que dejan claro también desde 'Jovénes CyL en Madrid' es que los piques entre distintas provincias, sobran.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?