Sociedad
Solidaridad

'Estamos flipando con la colaboración de la gente de Salamanca'

Carlos Rubén y su familia, impresionados por el apoyo que los aficionados al fútbol han ofrecido a Andrés, el pequeño que debe ser operado cuanto antes para reparar su meninge

CD Guijuelo

Salamanca

El agradecimiento es, casi, infinito. El CD Guijuelo y la familia de Andrés, el pequeño sevillano (sobrino de Carlos Rubén, jugador chacinero) que requiere de una intervención inmediata para reparar su meninge, consiguieron recaudar 2.201 euros en total en el partido entre los chacineros y el Salamanca CF UDS.

Al margen de la aportación económica que también ha realizado el conjunto blanquinegro, los familiares de Carlos Rubén están muy agradecidos. De hecho, según comenta a la Cadena SER el centrocampista, están inmensamente agradecidos del apoyo que ha mostrado la gente del propio Guijuelo y también la llegada desde Salamanca en general hacia 'gente que ni siquiera conocen'.

Mediáticamente tampoco esperaban que el hecho solidario tuviera tanta repercusión. 'Están flipando con la colaboración', palabras textuales. 'No tenemos palabras para expresar las gracias por tanto apoyo'.

En cuanto el dinero recaudado sea el suficiente, el pequeño Andrés se marchará con su familia a Barcelona, para que sea sometido a la intervención, cifrada por la familia en unos 20.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00