Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El PP plantea una campaña "austera, directa, limpia, que sume y moderada"

El Portavoz en el Senado, Javier Maroto, la Vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán, la Vicesecretaria de Política Social, Cuca Gamarra, o el Presidente de los populares en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, visitarán Segovia

El secretario Autonómico del Partido Popular, Francisco Vázquez, junto a la presidenta del PP Provincial, Paloma Sanz, en la presentación de la campaña electoral de los populares /

El Secretario Autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha presentado en Segovia lo que será una “campaña electoral austera, directa, limpia, que sume y moderada” de cara a las generales del mes de noviembre, ya que según ha indicado se trata de la “quinta cita electoral en menos de un año” por lo que no se realizará publicidad exterior y el gasto de campaña será inferior al 50% del resto de citas electorales del año.

Además de tener un gasto muy inferior a otras campañas, Vázquez ha anunciado que se trata de una campaña directa muy cercana al ciudadano, donde cada provincia, con la dirección del Partido en cada una de ellas, desarrolle los actos que crea convenientes y a los que se sumarán cargos nacionales del PP. También ha querido dejar claro que el Partido Popular plantea una campaña limpia frente a “los que nos tiene acostumbrados del PSOE, con la cocina del CIS, la utilización de RTVE o el tema de la financiación autonómica que casualmente ha desbloqueado el Gobierno Socialista cuando se han convocado las elecciones”.

Vázquez ha dado a conocer el programa de la XXV Unión Intermuncipal Popular que bajo el título “La España que suma” se celebrará el próximo sábado en Valladolid y que será inaugurada por el Presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco y por el Presidente del PP, Pablo Casado.

En esta Intermunicipal, además, se celebrarán tres mesas de trabajo: “Los retos de las ciudades en el Siglo XXI” dirigida por el Vicesecretario de Política Territorial, Antonio González Terol, “Las diputaciones, elemento vertebrador de la España Rural” que coordinará la Vicesecretaria de Política Social, Cuca Gamarra, y “Alternativas para el crecimiento, el empleo y el bienestar” que desarrollará la Vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán. La jornada concluirá con las intervenciones del Presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero y del Secretario General del PP, Teodoro García Egea.

Según ha explicado Francisco Vázquez en dicho acto participarán más de 200 alcaldes del Partido Popular de toda la geografía española y unos 400 alcaldes y concejales del PPCyL.

Por otra parte, el Secretario Autonómico del Partido Popular de Castilla y León ha querido dejar claro que la Junta de Castilla y León “no va a cerrar ningún consultorio médico, diga lo que diga el Partido Socialista”. En este sentido ha querido dejar claro que el Gobierno Autonómico no va a cerrar ninguno de los 380 consultorios de Segovia, incluídos en los 3.700 de toda la comunidad.

En el ámbito provincial, la Presidenta del Patido Popular de Segovia, Paloma Sanz, ha asegurado que “el PP de Segovia sale a ganar para lograr 2 diputados y 3 senadores”, porque “somos la única alternativa para desbloquear España, ya que a pesar de la maquinaria propagandística de Moncloa, los españoes son plenamente conscientes de que Sánchez es sinónimo de bloqueo”.

En este sentido ha subrayado que desde el PP de Segovia se va a llevar a cabo una campaña de cercanía con la gente con actos sectoriales, además de reuniones en las diferentes zonas de Segovia. El próximo jueves tendrá lugar el primer acto sectorial sobre educación con la presencia de Sandra Moneo.

Posteriormente, según ha explicado la Presidenta del PP se realizarán diferentes actos donde se contará con la presencia del Secretario de Organización Nacional del PP, Alberto Casero, el Vicesecretario de Participación, Jaime de Olano, el Vicesecretario de Política Territorial, Antonio González Terol, el Portavoz en el Senado, Javier Maroto, la Vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán, la Vicesecretaria de Política Social, Cuca Gamarra, la Vicesecretaria de Política Sectorial, Isabel García Tejerina o el Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?