Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Balonmano Nava cae eliminado de la Copa del Rey

El equipo navero perdía 29-23 en la cancha del Atlético Novás tras un mal partido

Balonmano Nava cae en Copa del Rey /

El Atlético Novás ha protagonizado una de las grandes sorpresas de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de balonmano tras eliminar a Nava Viveros Herol. El equipo gallego completó un excelente partido para acabar imponiéndose 29-23.

Volvía Nava a la pista de O Rosal donde en abril había conseguido el ascenso a la liga ASOBAL. El técnico navero Dani Gordo tiro de rotaciones y dejo en Nava a Bruno Vírseda, Álvaro Rodrigues y Yeray Lamariano. Los gallegos fueron mejores a lo largo de todo el encuentro. La salida de Atletico Novás fue vertiginosa y a los diez minutos del inicio ya ganaba 6-1. La ventaja fue creciendo hasta los nueve goles sin que Balonmano Nava tuviera capacidad de reacción. Al descanso los locales ganaban 15-8.

En esta ocasión Balonmano Bava no acabó de meterse en el partido. Desbordados en defensa los naveros tampoco se encontraron comodos en ataque. Novás, llevado en volandas por sus aficionados, supo mantener la diferencia para afrontar con tranquilidad los últimos minutos. El 29-23 es una muestra de la diferencia entre ambos equipos en este partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?