Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
política municipal

IU y PSOE mantienen una relación "fluida" en el Ayuntamiento de Segovia

El concejal de Medioambiente, Ángel Galindo, asegura que "ya se nota" la influencia de Izquierda Unida en el Gobierno municipal

Ana Peñalosa y Ángel Galindo, concejales de IU en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia / Radio Segovia

Segovia

El grupo Municipal de Izquierda Unida ha hecho balance de los primeros cien días de Gobierno en las concejalías de Medio ambiente y juventud, de las que son titulares Ángel Galindo y Ana Peñalosa, respectivamente.

Galindo ha destacado que el trabajo entre los dos concejales de su formación y los del PSOE “está siendo fluido”, y ha considerado que siguen en una fase de toma de contacto. Como balance de su gestión en estos días, Galindo ha señalado que están consiguiendo que se note la influencia de IU en el Gobierno.

Pese a que IU ha reconocido que algunos de los más de 40 puntos que forman parte del acuerdo “han empezado sus trámites”, si ha admitido puntos de disconformidad como el Peahis, o el modelos de presupuestos participativo

Galindo también ha manifestado que en materia de movilidad hay que atender las necesidades de colectivos como el que demanda una normativa en torno a los patinetes que, según Galindo “podría fomentar que más personas dejaran el coche en casa para sus desplazamientos”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00