Economia y negocios

El joven que atropelló mortalmente a un hombre en la Malvarrosa, ha ingresado en prisión

Policia Nacional / Cadena SER

Valencia

El joven de 18 años que atropelló mortalmente a un hombre de 54 años el pasado lunes en el barrio valenciano de La Malvarrosa ha ingresado en prisión preventiva acusado de los delitos de homicidio imprudente, conducción temeraria y omisión del deber de socorro.

La Fiscalía Provincial de Valencia, el Juzgado de Instrucción número 21, en funciones de guardia, ha ordenado este miércoles su traslado a prisión tras tomarle declaración. El suceso se produjo en el cruce de las calles San Juan de Dios con Padre Pedro Velasco, de la zona conocida como las Casitas Rosas, en el barrio de La Malvarrosa.

Un vehículo policial que circulaba por la zona -no se trataba de ningún control fijo- dio el alto a un BMW con dos ocupantes y, cuando parecía que se iba a detener, el conductor dio un volantazo para tratar de huir y subió el vehículo a la acera, donde arrolló a dos hombres. Uno de ellos falleció y el otro resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.

Tras este incidente, los dos ocupantes del BMW huyeron a pie, por lo que se inició una persecución en la que intervinieron varias patrullas. Finalmente, solo el conductor quedó detenido a disposición de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00