Más deportes
Mundial de Maratón de Piragüismo

Este jueves se inicia el Mundial

Eva Barrios, Emilio Merchán, Luis Álvarez y Óscar Borrego compiten en China

Emilio Merchán en el campo de regatas de Shaoxing / ADZ

Zamora

 Este jueves se inicia el Campeonato del Mundo de Maratón de Piragüismo, que se celebra en China, y que contará con la presencia de cuatro palistas zamoranos:

 Eva Barrios será la única que lo hará en dos modalidades: Short race (carrera corta) y la Maratón tradicional, en ambos casos en k-1. Debido al desfase horario, su primera participación será este jueves a las 5.10 de la madrugada hora española (11-10 en China), en la clasificatoria de Short Race. Si se clasifica para la final, la disputaría a las 9.40 horas. En cuanto a la prueba de Maratón, será el sábado a las 6.30 de la mañana hora española (12.30 en China).

 Por su parte, también este jueves será el día para Emilio Merchán, que debido a una lesión no pudo clasificarse para la Maratón, y solo participará en Short Race.

 El viernes será cuando entren en acción Luis Álvarez y Óscar Borrego, actuales subcampeones del mundo en categoría junior en k-2, modalidad y categoría en la que repetirán con la esperanza de volver a subir al podio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00