Fútbol
Zamora CF

Los jugadores del Zamora CF se niegan a entrenar con la selección regional

Ninguno de los 6 convocados han acudido a la convocatoria en Toro

Entrenamiento de la selección en Toro, sin los jugadores del Zamora CF / FCyLF

Zamora

  Los jugadores del Zamora CF que estaban convocados para un entrenamiento de la preselección de fútbol UEFA de Castilla y León se han negado a participar en la cita, prevista para esta tarde del miércoles en Toro.

 Seis han sido las ausencias por tanto en el entrenamiento: Coque, Juanan, Escudero, Asiel, Carlos Ramos y Piña.

 Si bien los jugadores no han hecho público el motivo de su decisión, el director deportivo del Zamora, César Villafañe, ha agradecido públicamente "el compromiso mostrado por los jugadores con el club" al tomar esa decisión.

 Aunque "oficialmente" es una decisión consensuada, suena cuanto menos extraño que en un entrenamiento en la cercana ciudad de Toro los seis jugadores, en  bloque, hayan decidido no acudir, dado que se da por supuesto que el resto de jugadores de los demás equipos que sí han estado en Toro también están implicados con sus respectivos equipos. 

 Cabe esperar, igualmente, que los jugadores del Zamora que temporadas anteriores acudieron a estos entrenamientos también estuvieran implicados con el club rojiblanco, estre ellos, algunos como Coque o Juanan que no faltaron a los entrenamientos y a los partidos años anteriores cuando ya eran jugadores rojiblancos.

 Ese dato hace más que sorprendente que, de repente, se sientan "obligados" a dedicarse tan solo al Zamora CF, y habrá que esperar a nuevas convocatorias para saber, en el caso de que vuelvan a ser llamados, si el plante ha sido solo para esta convocatoria o para toda la temporada

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00