Sociedad
Oposiciones docentes

En 2020, nueva convocatoria de plazas en Secundaria, FP y Artes

Los responsables del Departamento de Educación y los sindicatos han aprobado hoy la celebración de las oposiciones para docentes del próximo año. Se convocan plazas en 20 especialidades

Nueva convocatoria de oposiciones para docentes / GOBIERNO DE ARAGON

Zaragoza

La mesa sectorial de Educación ha aprobado  las especialidades que saldrán a oposición en la próxima oferta de empleo público de Educación, que tendrá lugar en verano de 2020 y que se centrará en Secundaria, Formación Profesional y Artes.

En total serán 20 las especialidades de las que se ofertarán plazas. Filosofía, Latín, Matemáticas, Inglés, Francés, Física y Química, Orientación, Asesoría y Procesos de Imagen Personal, Formación y Orientación Laboral, Informática, Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos, Procesos Sanitarios, Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica, Procesos y Medios de Comunicación, Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas, Sistemas y Aplicaciones Informáticas, Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos y de Fluidos, Servicios de Restauración, Dibujo Artístico y Color, y Procesos Comerciales.

Los responsables del  Departamento de Educación y los sindicatos también han dado luz verde a la inclusión de plazas de acceso del Conservatorio Superior de Música de Aragón. En concreto, este proceso se abrirá para 11 especialidades: Clarinete, Composición, Música de Cámara, Percusión, Piano, Improvisación y Acompañamiento, Saxofón, Trompa, Violín, Violonchelo y Repertorio de Piano.

Las anteriores convocatorias de oposición para el Conservatorio Superior de Música, tuvieron lugar en el año 1992, antes de las transferencias educativas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00