Fútbol
Real Zaragoza

El ascenso directo tendrá que esperar al perder en Fuenlabrada (2-1)

El equipo aragonés encajó la segunda derrota de la temprorada en un partido que debió finallizar en empate pero el modesto equipo madrileño se llevó la victoria para dormir en segunda posición

Javi Ros marcó de penalti el gol del Zaragoza / LaLiga

Zaragoza

Víctor Fernández, en una semana con tres partidos y con la plantilla muy justa en lo físico, apostó con buen criterio por dosificar esfuerzos dando descanso a Luis Súarez Kagawa o Eguaras, además de Clemente que ni siquiera viajó. Demasiadas ausencias para un equipo con Vigaray todavía de baja y con la indefinida de Dwamena, su delantero de referencia.

En una primera mitad en la que no paso nada, el Fuenlabrada de la nada forzó una falta que Hugo Fraile envió al fondo de la portería de Cristián Alvarez poco antes de llegar al descanso.

Después, el Zaragoza tomó el mando del encuentro y el entrenador aragonés dio entrada a Luis Suárez y Soro cambiando el dibujo táctico y, con esos retoques y casi de inmediato, Pombo forzó un penalti que Javi Ros transformó para igualar el marcador pero en el mejor momento blanquillo Salvador firmó el segundo y definitivo.

Tambien entró al terreno de juego Shingi Kagawa y el cuadro blanquillo todavía tuvo alguna opción de poder empatar el choque pero los tres puntos se quedaron en el estadio Fernando Torres y el Fuenlabrada fue el equipo que durmió en ascenso directo.

El Real Zaragoza cae a la cuarta posición con los mismos 19 puntos antes de recibir al Mirandés en la Romareda. Nueva oportunidad para poder acabar la jornada en segunda posición.

Ficha técnica:

Fuenlabrada: Ribas, Iribas, Flores, Juanma (León, 54´), Glauder, Clavería, Cristóbal, José Fran, Fraile, Nteka (Jeisson, 76´) y Riera (Salvador, 65´).

 Real Zaragoza: Cristian, Delmás, Atienza, Grippo, Nieto, Ros, Guti, James (Soro, 57´), Blanco (Suárez, 57´), Papunashvili (Kagawa, 72´) y Pombo.

Goles: 1-0; Fraile (min. 35), 1-1; Ros p. (min. 61), 2-1; Salvador (min. 67).

Árbitro: Milla Alvendiz (comité andaluz). Amonestó a Clavería (min. 82), a Jeisson (min. 89) y a Chico Flores (min. 96) por parte del Fuenlabrada; y a Papunashvili (min. 24), a Grippo (min. 33), a Cristian (min. 88), a Pombo (min. 92) y a Atienza (min. 94) por parte del Real Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00