Giro en la investigación sobre la calle Alcor: la autopsia revela un crimen
El Juzgado de Instrucción número Tres decretó esta mañana el secreto de sumario
Almería
La investigación sobre el hallazgo del cuerpo de un vecino de la calle Alcor da un giro. La autopsia corrige las primeras informaciones ofrecidas por fuentes oficiales y apuntan ahora a una agresión con arma blanca. La víctima habría recibido cortes en el pecho y la espalda durante un ataque en el interior de su vivienda, al norte del barrio de Los Ángeles.
La Policía Nacional informó esta mañana al Juzgado de Instrucción número Tres de Almería, que ha decretado el secreto de sumario. El órgano cuenta con los resultados provisionales aportados por el Instituto de Medicina Legal.
El crimen se produjo supuestamente la noche del sábado al domingo. El aviso a los servicios de Emergencias Sanitarias se produjo minutos antes de las 10 de la mañana del domingo. La Policía Nacional halló el cuerpo del varón con una puñalada en el pecho y valoró inicialmente que hubiera sido autoinfligida.
En la inspección ocular se han descubierto rastros biológicos que han sido remitidos al laboratorio de la Policía Científica para tratar de identificar la presencia de terceras personas. La investigación está en manos del Grupo IV de la Policía Judicial, ahora bajo secreto de sumario.
Javier Romero
Responsable de Informativos de SER Almería desde 2005.