Sociedad

El día a día de la lucha contra el alcoholismo

En "Un día con" nos hemos acercado hasta la Asociación de Alcohólicos Anónimos de Ciudad Real y hemos conocido cómo son las reuniones que realizan

Cadena SER

Ciudad Real

En la sección de "Un día con" nos hemos acercado hasta la la Asociación Alcohólicos Anónimos de Ciudad Real. una asociación que ayuda a todas aquellas personas que luchan contra el alcoholismo.

En cada reunión dedican un rato a leer fragmentos sacados de varios libros que utilizan como herramientas contra el alcoholismo. Su objetivo es ayudar a los nuevos asistentes sabiendo que sus experiencias son muy valiosas, pero recordando que los propios afectados deben ser los primeros que tienen que dar el paso. Sin pastillas mágicas y con ayuda de los profesionales de la medicina, se enseña a vivir sin alcohol.

Pasamos un día con la Asociación Alcohólicos Anónimos de Ciudad real y conocemos sus testimonios

06:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000124443/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las reuniones las celebran todas las semanas: Lunes y jueves hasta las 18:00 en la parroquia del Pilar, Y martes y viernes de 20:00 a 22:00 en la parroquia de San José.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00