Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Uno de los grandes éxitos de la temporada llega al TACA

Antonio Pagudo es uno de los protagonistas de 'Perfectos desconocidos', obra dirigida por Daniel Guzmán, que fue llevada al cine por Álex de la Iglesia

Escena de ‘Perfectos desconocidos’ /

Un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar. Alguien tiene algo que contar, pero antes, a uno de ellos se le ocurre un juego, aparentemente inocente: dejar los móviles sobre la mesa y compartir todos los mensajes y llamadas que entren durante la cena. No hay problema, entre amigos y parejas no hay nada que ocultar. ¿O sí?

‘Perfectos desconocidos’, es una función de teatro que fue llevada al cine hace unos años por Alex de la Iglesia con un gran éxito y que ahora llega a los escenarios dirigida por Daniel Guzman y con un extraordinario elenco de actrices y actores para darnos un montaje en el que la comedia el drama se dan la mano continuamente.

Uno de los grandes éxitos de la cartelera madrileña de la última temporada, que llega este sábado a las 20 horas al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, y que cuenta entre su reparto con Antonio Pagudo, que ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?